Josep Agustí de Ciurana, Eduardo Ozcoidi Echarren y Jaione Larragueta Virto

Josep Agustí de Ciurana es Arquitecto por la E.T.S.A.U.N. (2001) - Consultor de estructuras y Máster en Estructuras Arquitectónicas por la U.P.C. (2005). Profesor asociado de Diseño de Estructuras en la E.T.S.A.U.N.

Eduardo Ozcoidi Echarren es Ingeniero Mecánico e Ingeniero Técnico Industrial (2001) - Consultor de estructuras y Máster en Estructuras Arquitectónicas por la U.P.C. (Universitat Politècnica de Catalunya).Profesor asociado de Diseño de Estructuras en la E.T.S.A.U.N.

Jaione Larragueta Virto es arquiteca técnica por la E.T.S.A.U.N (2002) obteniendo 2º premio nacional fin de carrera y Grado en Ingeniería de Edificación por la E.T.S.A.U.N (2012).

 

Filosofía: 

 

Somos personas que nos esforzamos en hacer nuestro trabajo, humildemente y con vocación de servicio, para poder dar la mejor solución a cada proyecto. 

 

Nuestra prioridad son las personas. Las personas que intervienen en el proceso de diseño, las personas que lo van a construir y las personas que lo van a utilizar. Por ello, trabajamos en aportar la solución técnica adecuada a cada proyecto, sin descuidar la estética. Empleando criterios de optimización de la solución estructural, de desarrollo sostenible y de innovación.

 

La optimización de una estructura radica más en su diseño que en cálculos complejos de muchos decimales.

 

Pensamos que la mejor estructura es aquella cuyo diseño tiene en consideración el conjunto del proyecto arquitectónico y el proceso constructivo armonizando con el resto de sistemas constructivos e instalaciones.